Las Primeras Tierras

No hay comentarios

Algunas de las zonas que se presentan en el manual no pertenecen estrictamente a Valdanar aunque, como tierras vecinas, tienen relación con la historia y las gentes del continente.

La primera de estas zonas que nos gustaría presentar aquí son Las Primeras Tierras, un inhóspito y enorme continente de tamaño desconocido que floreció en las primeras edades, cuando ni siquiera Valdheim existía.

Existen otras dos, que trataremos en próximos días.

Recordad que, como siempre, el texto no está corregido, no es definitivo y está sujeto a posibles cambios.

primerastierras

Las Primeras Tierras

El frío e inhóspito continente al norte de Valdanar es conocido como Las Primeras Tierras. Hace casi tres milenios, era el hogar de varios de los reinos más esplendorosos que se han conocido jamás.
Pero todo aquello quedó atrás con la huida de la coalición formada por Magnus Alrek y Enil Arquenion y la llegada de los Hijos de Nix. Hoy en día, éstas no son más que tierras llenas de ruinas y peligros.

Población

Es imposible determinar la extensión o la cantidad de habitantes de Las Primeras Tierras. No obstante, es sabido que en ellas habitan criaturas terroríficas y algunos reductos de población salvaje.

Kramnigur

Se desconoce si realmente Kramnigur fue una ciudad o una región llena de grandes ciudades. Por las pocas referencias que se han podido encontrar en los antiguos escritos fundacionales de Valdheim, data de la Primera Edad y parece ser que fue un lugar maravilloso en el que se fabricaron extraños artilugios. Sin embargo, tuvo un final dramático en algún punto cercano al final de la Primera Edad.
En la actualidad, Kramnigur ha quedado reducida a una extensa zona de ruinas, sepultadas por el paso de los milenios.

Ideas de Aventura

Las Primeras Tierras son el lugar ideal para desarrollar campañas de exploración, conquista y supervivencia en entornos desconocidos. También es adecuado para viajes arqueológicos que desentrañen secretos de edades pretéritas o que obtengan extrañas reliquias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s