Planes para el Futuro

No hay comentarios

¡Saludos!

Hoy nos gustaría contaros acerca de nuestros próximos proyectos. No sois pocos los que nos habéis preguntado acerca de los PDFs adicionales del mecenazgo y acerca del material adicional que vamos a incluir. En este sentido, esperamos que este texto sirva como una actualización de nuestras intenciones. Si estas cambiaran, avisaríamos mediante este blog.

Es importante señalar que todo el material en PDF que publiquemos estará colgado en esta misma página de forma gratuita en el momento de su puesta en distribución.

01espada

Lo primero que vamos a hacer es publicar una aventura. La aventura está creada por el grupo creativo Telar de Leyendas (Javier “Cabo Hicks” García, Eneko Menica, MJ “Ashamu” García y Carlos “Variable” del Cerro) y tomará el código A2, continuando nuestra línea ordinaria de aventuras. Esperamos desarrollar la preventa para Febrero (se entregará el PDF en dicha preventa) y enviar las aventuras y distribuirlas a tiendas en Marzo.

En segundo lugar, vamos a publicar un PDF para Febrero o Marzo conteniendo un bestiario con las criaturas del SRD de quinta edición convertidas a Eirendor. Nosotros no queremos publicar en físico un bestiario como tal, preferimos otorgar herramientas para inspirar y crear monstruos únicos. Ese anhelo comenzamos a trabajarlo en el mismo manual Reglas & Magia y lo ampliaremos en el manual Aventuras & Peligros. La versión imprimible de cartas de bestiario llegará poco después, tal vez en Marzo-Abril.

Acerca de los tesoros y objetos mágicos estamos probando un sistema diferente, por lo que de momento no queremos publicar nada al respecto (no tendría sentido, si luego lo invalidamos o lo parcheamos). No descartamos, si fuera algo muy solicitado, la posibilidad de sacar otro breve documento PDF con la adaptación directa de las reglas de quinta edición. En todo caso no dejaría de ser una medida provisional, ya que el equipo en Eirendor tiene más relevancia que en el juego en el cual se basa.

Para antes del verano nos gustaría poder editar la aventura A3, que será un homenaje a El Palacio de la Princesa de Plata. No será igual, pero tendrá cosillas en las que se habrá inspirado. Tenemos en la recámara seis aventuras más, que podremos publicar durante el año o no en función de la acogida que tengan las aventuras A2 y A3.

Por último, tras el verano, esperamos publicar el segundo libro, Aventuras & Peligros, donde trabajaremos a fondo las criaturas (de una forma mucho más profunda y con más ejemplos que el Libro 1), los objetos mágicos y el equipo avanzado, las reglas avanzadas y desarrollaremos la labor del Árbitro.

Posteriormente, daremos por cerrados los dos libros “de reglas” y comenzaremos a publicar libros con cada región de Eirendor detallada en profundidad.

Creemos que ante nosotros se abre un año cargadito de material. Aunque, como siempre, la supervivencia del material físico estará sometida al éxito que pueda tener.

Un abrazo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s