Deseos Oscuros

Deseos Oscuros es una aventura para entre 3 y 5 codiciosos personajes de nivel 2, y transcurre en Las Tierras Sin Rey. Se trata de la primera aventura que publicamos bajo el grupo creativo «Telar de Leyendas», compuesto por Carlos del Cerro, Eneko Menica, Javier García y María José García.

La vida en Mulethorn cambió después de que Daryl Robbs, hijo de la panadera de la calle de la Harina, irrumpiera en el funeral de su madre bebiendo de un extraño vial. Ante la sorpresa y alegría general, la difunta regresó de entre los muertos. El joven Daryl aseguró que era todo obra de un bebedizo que consumió, preparado por un brujo en una vieja torre abandonada al oeste de la ciudad. La poción en cuestión permite a quien la consuma hacer realidad uno de sus deseos.

 

2017-01-19

A principios de Febrero realizaremos una preventa de la aventura, en la que entregaremos el PDF. La edición física se enviará a principios de Marzo.

4 opiniones en “Deseos Oscuros”

  1. Se agradece que siga la senda. Después de leer el pdf y todavía esperando con anhelo el físico me ha sorprendido lo evocador del estilo escritural (resumido pero enjundioso). Así que esperamos que Eirendor siga su camino con suplementos de la misma calidad.

    Me gusta

Deja un comentario