Tesoros & Monstruos (P. 1)

Como sabréis, durante el mecenazgo de Reglas & Magia prometimos entregar, entre otras cosas, un suplemento llamado Tesoros & Monstruos en el que aparecieran algunos monstruos importantes y los objetos mágicos.

Finalmente, tras muchas y diferentes ideas, hemos decidido publicarlos de forma independiente para que puedan llegar a vosotros lo antes posible.

Así, en unos días colgaremos en esta página web nuestro primer suplemento digital: Monstruos Clásicos. Este PDF incluirá de las fichas, descripciones y talentos de los siguientes monstruos:

Abolez, Alfombra Asfixiante, Aparecido, Arpía, Basilisco, Cieno gris, Cocatríz, Cubo gelatinoso, Dragón adulto, Dragón anciano, Dragón joven, Dragón Tortuga, Driade, Elemental de Agua, Elemental de Aire, Elemental de Fuego, Elemental de Tierra, Espada voladora, Estirge, Fantasma, Fuego fatuo, Gárgola, Gelatina ocre, Gigante de las nubes, Gigante de las tormentas, Gigante de piedra, Gnoll, Goblin, Gólem de arcilla, Gólem de carne, Gólem de hierro, Gólem de piedra, Gusano púrpura, Hidra, Hombrelobo, Íncubo, Kobold, Kraken, Lamia, Liche, Mamut, Mantícora, Mastín infernal, Medusa, Mímico, Minotauro, Momia, Ogro, Ogro Zombie, Orco, Osgo, Osobúho, Pegaso, Pesadilla, Prole de Dragón, Pudin Negro, Raptor, Quimera, Sahuagin, Salamandra, Sátiro, Saurio, Sombra, Súcubo, Triceratops, Trol, Tumulario, Tyrannosaurus Rex, Unicornio, Vampiro.

Tras esto, lanzaremos el segundo suplemento digital, relacionado con los tesoros y objetos mágicos.

Y en abril iremos a la preventa de nuevo, con la aventura A3: El palacio de los sueños. Es importante decir que esta preventa será mucho más breve que la anterior, de una o dos semanas de duración.

Un saludo.

Anuncios

Un comentario en “Tesoros & Monstruos (P. 1)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s