Concurso: ¡Una criatura terrible!

¡Saludos, aventureros!

Desde hoy mismo y hasta el viernes 7 de Abril se abre el plazo de recepción de trabajos del segundo concurso de Eirendor: “¡Una criatura terrible!”.

Para participar tan solo debéis enviarnos un correo electrónico a variableboolean@gmail.com presentando y describiendo (si podéis apoyar con algún garabato o dibujo, mejor) una criatura de nivel superior a 5 para el juego Eirendor: El Albor de la Quinta Edad. Debe enviarse en un documento de texto .odt, .doc o .docx, de una extensión mínima de 300 palabras y máxima de 1000 palabras.

Aunque no es necesario que incluyáis las estadísticas sí que es conveniente que expliquéis qué es lo que hace tan terrible a dicha bestia y, por tanto, que escribáis sus talentos o propiedades de ataque únicos.

La criatura que presentéis debe estar libre de derechos (formará parte de la licencia libre y abierta del juego) y podrá incluida en el próximo Libro 2 si así lo estimamos (por supuesto, con la debida atribución en los créditos).

El monstruo ganador, además de ser incluido en el libro protagonizará la portada del mismo, en una magnífica ilustración que Jagoba Lekuona realizará para la ocasión. El creador del monstruo recibirá en su casa un ejemplar del Libro 2 (si el mecenazgo que se cree es exitoso, si no, podrá elegir entre el material que tengamos disponible) y la pantalla del árbitro conmemorativa del mecenazgo Reglas & Magia (será la última oportunidad de conseguir esta pantalla del árbitro, que se ha hecho para uso exclusivamente promocional).

Se valorará:

  • Claridad del texto y ausencia de faltas ortográficas.
  • Originalidad.
  • Interés que pueda suscitar encontrar el monstruo en partida.
  • Una buena descripción gráfica o una ilustración que refleje claramente a la criatura, en su ausencia.
  • Que proceda de otro mundo diferente al Equilibrio.

Un abrazo y que Lux os guíe.

cofre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s